Fondo Editorial BCP

Fondo Editorial BCP

    Noticias

    Volver
    2.500 familias disfrutaron Fiestas Patrias con los libros del Fondo Editorial BCP
    28 Julio 2022

    2.500 familias disfrutaron Fiestas Patrias con los libros del Fondo Editorial BCP

    Comprometidos con la difusión de la cultura, el BCP puso a disposición 2,500 libros publicados por su Fondo Editorial a usuarios del peaje de Ancón y de la Línea 1 del Metro de Lima el 26 y 27 de julio del 2022, en el marco de la celebración de los 201 años de la Independencia del Perú.

    “Forjando la Nación peruana”, “Arte imperial Inca”, “San Pedro de Lima”, “El Señor de los Milagros: historia, devoción e identidad” y “Los Chachapoyas” son algunas de las obras a las cuales pudieron tener acceso cientos de familias en sus viajes por Fiestas Patrias.

    “Con esta donación acercamos la lectura de manera gratuita a miles de peruanos que hacen uso de estas rutas y medios de transporte y que puedan aprovechar su disfrutando de ejemplares sobre la historia y cultura peruana”, comentó Martín Higa, Gerente de Comunicación Corporativa del BCP.

    El BCP promueve la cultura peruana desde sus inicios hace 133 años y en las últimas 5 décadas ha puesto énfasis, a través del Fondo Editorial BCP, en el estudio y la difusión de las manifestaciones culturales y el patrimonio histórico que conforman la peruanidad. Los libros publicados pueden descargarse gratuitamente en www.fondoeditorialBCP.com.