Fondo Editorial BCP

Fondo Editorial BCP

    Noticias

    Volver
    BCP pone más de un centenar de libros en Truequetón de Pueblo Libre
    8 Julio 2022

    BCP pone más de un centenar de libros en Truequetón de Pueblo Libre

    Con el objetivo de promover la cultura y el intercambio de libros, el Fondo Editorial BCP puso a disposición más de un centenar de ejemplares de su colección en una nueva edición del Truequetón de libros organizado por la Casa de la Literatura Peruana.

    En el evento, realizado con el apoyo de la Municipalidad de Pueblo Libre en la Plaza de Armas del distrito, se intercambiaron libros publicados por el Fondo Editorial en los últimos años, así como ciento de títulos de literatura infantil y juvenil, humanidades, ciencias sociales y artes, revistas literarias y culturales, historietas, entre otros.

    “Intercambiar libros es intercambiar cultura. Celebramos este tipo de iniciativas y agradecemos a los organizadores por permitirnos formar parte y acercar a más peruanos el trabajo que venimos realizando hace casi 5 décadas para resaltar y preservar el legado cultural de nuestra nación”, comentó Martín Higa, gerente de Comunicación Corporativa del BCP.

    El BCP promueve la cultura peruana desde sus inicios hace más de 133 años y en las últimas 5 décadas ha puesto énfasis, a través del Fondo Editorial BCP, en el estudio y la difusión de las manifestaciones culturales y el patrimonio histórico que conforman la peruanidad.