Fondo Editorial BCP

Fondo Editorial BCP

    Noticias

    Volver
    BCP dona 3,200 libros a Municipalidad Metropolitana de Lima
    18 de Octubre 2021

    BCP dona 3,200 libros a Municipalidad Metropolitana de Lima

    Comprometidos con la educación y la cultura, el Fondo Editorial del BCP donó 3,200 libros a la Municipalidad Metropolitana de Lima, con el fin de enriquecer las bibliotecas públicas municipales de la comuna.

    La entrega, valorizada en S/ 96,000.00, fue aprobada por la municipalidad en sesión de Concejo y se hizo efectiva en setiembre pasado.

    “Con esta donación ratificamos el compromiso del Fondo Editorial BCP por la difusión del conocimiento y el acceso a la cultura que venimos desarrollando desde hace 47 años”, dijo Martín Higa, Gerente de Comunicación Corporativa del BCP.

    El lote de textos contiene parte de la Colección Arte y Tesoros del Perú del Fondo Editorial BCP, así como enciclopedias sobre ciencias naturales e historia universal. Éstos se sumarán a los más de 18,000 volúmenes que poseen la biblioteca y archivo histórico de la comuna limeña.

    Actualmente la colección Arte y Tesoros del Perú cuenta con 47 publicaciones que abordan de manera detallada temas relacionados al arte y las tradiciones de nuestro país.

    Los libros publicados en los últimos años los pueden encontrar gratuitamente en versión digital en www.fondoeditorialbcp.com.